Categorías
Sin categoría

Descubre Bogotá sin salir de tu hogar

El Instituto Distrital de Turismo – IDT ha publicado 24 recorridos virtuales de sitios turísticos de la capital colombiana.

El Instituto Distrital de Turismo – IDT ha publicado 24 recorridos virtuales de sitios turísticos de la capital colombiana.

Para darle alternativas de entretenimiento a la población durante la contingencia de la cuarentena, el Instituto Distrital de Turismo – IDT ha publicado 24 recorridos virtuales de sitios turísticos de la capital colombiana.

Turismo virtual IDT. Quebrada Las Delicias. Foto: bogotaturismo.gov.co

A través de la plataforma Street View de Google Maps, los usuarios pueden apreciar sitios emblemáticos de la ciudad como El Chorro de Quevedo, el Cerro de Monserrate, el Estadio El Campín, la Quebrada Las Delicias, el Park Way, el Sendero Ecológico San Francisco (Río Vicachá), el Cerro de Guadalupe, entre otros.

Turismo virtual IDT. Sendero de Monserrate. Foto: bogotaturismo.gov.co

Queremos invitar a los residentes de Bogotá, mientras permanecen en sus casas, a que conozcan los múltiples lugares turísticos de la ciudad, a través de la tecnología virtual, e inspirar a los turistas que aún no conocen la ciudad, para que puedan venir a hacer realidad esa visita, una vez superada la coyuntura del COVID-19”, comentó Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT).

Turismo virtual IDT. Estadio El Campín. Foto: bogotaturismo.gov.co

Además, para complementar esta estrategia que invita a ciudadanos de todo el mundo a conocer los atractivos turísticos de Bogotá, el IDT a través de sus redes sociales promueven recorridos dirigidos con los guías de la entidad con la etiqueta #TurismoVirtual.

Para disfrutar de los recorridos virtuales del IDT: bogotaturismo.gov.co

Facebook: IDTBogota
Twitter: @IDTBogota
Instagram: @Bogota_Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *