Categorías
Sin categoría

Leer es mi cuento: una colección para los más pequeños

El Ministerio de Cultura lo invita a conocer la serie Leer es mi cuento, una colección de 38 títulos que se pueden descargar gratuitamente

El Ministerio de Cultura lo invita a conocer la serie Leer es mi cuento, una colección de 38 títulos que se pueden descargar gratuitamente

Si tiene niños y niñas en casa, y en este tiempo de cuarentena está buscándole actividades distintas y creativas, el Ministerio de Cultura lo invita a conocer la serie Leer es mi cuento, una colección de 38 títulos que se pueden descargar gratuitamente a través de los portales digitales del Ministerio.

En esta colección se encuentran clásicos de la literatura infantil y juvenil con la participación de algunos de los ilustradores más importantes del país. Cuentos, poesías, juegos de palabras, adivinanzas y fábulas de autores como William Shakespeare, Rafael Pombo, Tomás Carrasquilla, Horacio Quiroga, Los Hermanos Grimm, Miguel de Cervantes, Horacio Benavides, Candelario Obeso y Rudyard Kipling, entre muchos otros, están disponibles en esta recopilación.

Leer es mi cuento Ministerio de Cultura El rey de los topos y su hija

La serie de Leer es mi cuento está disponible para la lectura o descarga gratuita en el portal maguared.gov.co del Ministerio de Cultura. También, para quienes lo desean, en este link pueden descargar la Guía de promoción de lectura para la serie Leer es mi cuento, que los orientará en la lectura en familia.

Para descargar los libros, el usuario solo deberá ingresar desde su dispositivo a la página web maguared.gov.co/serie-leer-es-mi-cuento-todos-los-titulos; navegar por los títulos de acuerdo a las edades que le interese; darle clic encima a la portada del libro escogido; y en la parte inferior de la portada seleccionar la opción que desee: ‘Descargar PDF’ o ‘Leer el libro’.

Leer es mi cuento Ministerio de Cultura Con Pombo y platillos

Conozca cuáles son los 38 títulos de la serie Leer es mi cuento aquí

Info.: maguared.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *