Categorías
Sin categoría

#KeepReadingEnCasa: charlas con escritores, lecturas y más

La editorial Planeta ha publicado el proyecto #KeepReadingEnCasa, una agenda de actividades y recursos “para sobrevivir al confinamiento”.

La editorial Planeta ha publicado el proyecto #KeepReadingEnCasa, una agenda de actividades y recursos “para sobrevivir al confinamiento”.

Como una iniciativa para apoyar la cuarentena y para que las personas puedan lograr que estos días sean más llevaderos, la editorial Planeta ha publicado el proyecto #KeepReadingEnCasa, una agenda de actividades y recursos “para sobrevivir al confinamiento”.

Desde charlas en directo a través de redes sociales, hasta contenidos para lectura y descarga se pueden conseguir en su plataforma disponible en keep-reading-en-casa.planetadelibros.com.co.

#KeepReadingEnCasa Planeta de libros. Mario Mendoza, Akelarre

Por ejemplo, del 1 al 13 de abril se llevarán a cabo charlas en Facebook (Planeta de Libros Colombia) con autores colombianos como Amalia Andrade, Carlos Jaramillo, Ángela Posada Swafford, Santiago Rojas y Mario Mendoza; escritores mexicanos como Benito Taibo y Gaby Pérez Islas; Manuel Vilas y Santiago Posteguillo de España; el argentino Gabriel Rolón; y desde Chile, José Maza.

Mientras que en Instagram @planetadelibrosco habrá actividades como Clases de escritura creativa con Jaime Arracó (7 de abril, 6:00 p.m.) y Catalina Navas (6 de abril, 6:00 p.m.); Canciones para astronautas con Álvaro González ‘El Profe’ (1 de abril, 7:00 p.m.); y Tips para amar la lectura con Nancy Loaiza (8 de abril, 6:30 p.m.).

#KeepReadingEnCasa Planeta de Libros. Canciones astronautas

También, están disponibles fragmentos para leer de libros como Akelarre de Mario Mendoza; Salón 8, relatos de inspiración y liderazgo de Yokoi Kenji Díaz; Y Julia retó a los dioses de Santiago Posteguillo; Vive y déjame vivir de Alberto Linero; y Pastillas y cheesecake de limón de La rubia inmoral; entre otros.

El público infantil, por su parte, se puede distraer con la sección para colorear, en la que encuentra mandalas de Kurmi, la niña del corazón arcoíris (Patricia López Caballero); el monstruo de Mi monstruo y yo (Valentina Toro); y más.

Además, la plataforma ofrece las lecturas en voz alta de Margarita Posada leyendo un extracto de Las muertes chiquitas; Mario Mendoza con lecturas en medio de la peste; y de Valentina Toro de un fragmento de Mi monstruo y yo. También bandas sonoras, links de interés y tiendas web y de eBooks.

#KeepReadingEnCasa Y Julia retó a los dioses de Santiago Posteguillo

La agenda de las charlas en Facebook es la siguiente:
1 de abril, 6:30 p.m. Consultorio online con Amalia Andrade.
3 de abril, 7:00 p.m. Leer es resistir. Benito Taybo y Mario Mendoza
6 de abril, 12:00 m. Fortalece tu sistema inmunológico desde casa. Seminario flash con Dr. Carlos Jaramillo
10 de abril, 4:00 p.m. Mirar hacia el cielo durante la sana distancia. José Maza y Ángela Posada Swafford
11 de abril, 11:00 a.m. El poder de las historias. Santiago Posteguillo y Manuel Villas junto a Mariana Marzuc
12 de abril, 4:00 p.m. Miedo, ansiedad e introspección durante la cuarentena. Gaby Pérez y Santiago Rojas
13 de abril, 6:00 p.m. La humanidad y la cuarentena. Gabriel Rolón y Gabriela Warketin

Info.: keep-reading-en-casa.planetadelibros.com.co
Facebook: Planeta de Libros Colombia
Instagram: @planetadelibrosco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *