Categorías
Sin categoría

Ponga a prueba sus conocimientos con la agenda cultural de Maloka

Convierta su casa en un ambiente de aprendizaje y de entretenimiento familiar con la Agenda Cultural de Maloka

Convierta su casa en un ambiente de aprendizaje y de entretenimiento familiar con la Agenda Cultural de Maloka

Convierta su casa en un ambiente de aprendizaje y de entretenimiento familiar con la Agenda Cultural de Maloka que, durante este tiempo de cuarentena, estará disponible a través de sus canales digitales para que todos los días niños y adultos aprendan y se diviertan.

Cada día de la semana, tanto en Twitter, como Facebook, Instagram y YouTube, podrán encontrar experimentos sencillos y útiles para aprender sobre cómo la ciencia hace parte de la cotidianidad. Por ejemplo, los martes a las 6:00 p.m., en el perfil de Instagram @malokabogota estarán disponibles trivias sobre ciencia y tecnología.

Maloka agenda cultural

Los miércoles la invitación es a presenciar las Conversaciones Inusuales con grandes expertos e invitados sobre diferentes temas por medio de transmisiones en vivo desde el Facebook Maloka Museo Interactivo. Mientras que los jueves, las constelaciones y planetas en el cielo se toman todas las redes sociales de Maloka para que las aprecien desde casa. ¿Cómo? Sencillo: De forma didáctica indicarán cada uno de los pasos que hay que seguir para saber qué se podrá observar esa noche en el firmamento.

Para culminar esta agenda de actividades, cada viernes se podrá descargar un nuevo juego para disfrutar en familia en la página web maloka.org.

Maloka agenda cultural

¡La educación y la cultura sigue!
Además de ponerse al servicio de la Secretaría de Educación al sumarse a la estrategia ‘Aprende en casa’, Maloka está trabajando en los proyectos que desarrollará la corporación cuando vuelva a abrir sus puertas para sobrellevar esta coyuntura social.

Como explica Adriana Correa, presidenta ejecutiva del Museo: “Hemos estado muy concentrados en buscar nuevas y eficientes maneras de trabajar desde la casa. Monitoreamos lo que están haciendo otros museos y estamos pensando en productos y diseños de contenidos que nos queden y nos fortalezcan después de que pase esta coyuntura”.

Maloka agenda cultural

Info.: maloka.org
Facebook: Maloka Museo Interactivo
Instagram: @malokabogota
Twitter: @malokabogota
YouTube: Maloka Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *