Categorías
Sin categoría

#UnidosALaDistancia: Diviértase con la agenda digital del Teatro Cafam

El Teatro Cafam ha decidido darle inicio a una serie de transmisiones y actividades especiales a través de sus redes sociales.

El Teatro Cafam ha decidido darle inicio a una serie de transmisiones y actividades especiales a través de sus redes sociales.

Al tener como prioridad el velar por el bienestar y la salud de todos los colombianos frente a la emergencia actual por el COVID-19, la Caja de Compensación Familiar Cafam cerró temporalmente las puertas del Teatro Cafam, aplazó su agenda cultural programada y ha decidido darle inicio a una serie de transmisiones y actividades especiales a través de sus redes sociales.

Así, todos los colombianos podrán disfrutar de una oferta de cultura y entretenimiento desde sus hogares. La invitación del Teatro Cafam es que se conecten a sus redes sociales en Instagram y Facebook (y por el Facebook  oficial de Cafam) para que puedan acceder a diversidad de contenidos para toda la familia.

Teatro Cafam programación digital. Foto: Facebook teatrocafam

En estas plataformas se transmitirán conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá; conciertos especiales de Las Clásicas del Amor; algunos títulos de la temporada de Zarzuela con la Fundación Artes Lírico; y clases en vivo de pintura y fotografía con artistas que han participado en la Sala de Exposiciones Cafam.

También, se publicarán videos, trivias, actividades, entre otros contenidos, de los artistas para promover la cultura y el arte en los afiliados y usuarios.

Teatro Cafam programación digital. Foto: Facebook teatrocafam

Como Teatro Cafam reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando opciones de buen entretenimiento y promover el acceso a la cultura (…). En Cafam seguiremos trabajando por todos los colombianos y llegaremos hasta sus hogares #UnidosALaDistancia”, reitera el comunicado.

Redes sociales Teatro Cafam
Facebook:
teatrocafam
Instagram: @teatro_cafam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *