Categorías
Sin categoría

El Teatro Libre lanza franja infantil en esta cuarentena

Teatro Libre anunció el desarrollo de un contenido digital que estará principalmente enfocado a los más pequeños de la casa

Teatro Libre anunció el desarrollo de un contenido digital que estará principalmente enfocado a los más pequeños de la casa

Ante la situación de salud pública, el Teatro Libre anunció el desarrollo de un contenido digital que estará principalmente enfocado a los más pequeños de la casa, con actividades de cuento y maquillaje, entre otros.

Este contenido, que se publica por medio de las redes sociales del Teatro, está compuesto actualmente por las iniciativas ‘La hora del cuento libre’ y ‘Maquillaje en vivo’.

Teatro libre programación virtual. Foto: facebook.com/fteatrolibre

La primera se trata de una franja infantil y familiar en el que se transmiten en vivo lecturas de libros para niños todos los sábados de abril a las 10:00 a.m. La encargada de las lecturas es la actriz Julie Cuellar (directora de El fantasma de Canterville), quien le llevará al público historias llenas de aventuras y magia. A parte de esto, la actriz realizará actividades lúdicas y artísticas para los niños.

La segunda, que se transmite en vivo todos los domingos a las 10:00 a.m., consiste en un taller de maquillaje para niños y niñas.  Para cada sesión se escogerá un personaje de la lectura del día anterior en ‘La hora del cuento libre’, donde los niños podrán aprender a hacer sus personajes favoritos con elementos que puedan tener en casa. Este taller lo lleva a cabo la líder de formación de la marca Cromantic, Juanita Marín, artista plástica y maquilladora profesional, y Luisa García, actriz del grupo y profesora de teatro infantil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teatro Libre (@teatrolibre) el

A parte de esta programación, también está el contenido ‘Top 5’, una serie de recomendaciones para hacer durante esta cuarentena sugeridas por actores, directores, administrativos y colaboradores del teatro. Por otro lado, Teatro Libre está preparando una serie de contenido digital pedagógico sobre el teatro, autores, estilos, dramaturgos y más.

Facebook: fteatrolibre
Instagram: @teatrolibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *