Categorías
Sin categoría

Oferta cultural para todos en casa

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte – SCRD lo invita a disfrutar en familia de la variada programación cultural virtual disponible por estos días

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte – SCRD lo invita a disfrutar en familia de la variada programación cultural virtual disponible por estos días

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte – SCRD lo invita a disfrutar en familia de la variada programación cultural virtual disponible por estos días. Sea que se decante por la música, el teatro o la lectura, en estos recomendados encontrará un buen plan:

Oferta cultural para todos Bogotá Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara. Gabriel Ahumada. Foto: Kike Barona | facebook.com/filarmonibogota

Concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara
A través de la plataforma de distribución de audio en línea SoundCloud, podrá escuchar un concierto que invita a la reflexión, optimismo y esperanza que llevó a cabo la Orquesta el pasado 14 de marzo en el Jardín Botánico José Celestino Mutis. Compuesto por una selección de obras de Johann Sebastián Bach, en el escenario participaron la soprano alemana Mechthild Bach y el flautista y director colombiano Gabriel Ahumada.

Para escuchar el concierto: soundcloud.com

Oferta cultural para todos Bogotá. El rey de los monstruos Foto: idartes

El Rey de los Monstruos
La Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA, junto con la directora del colectivo Elixir Teatro, Lorena L’amoroux, los invitan a presenciar la función virtual de esta obra que consiste en una adaptación del cuento ilustrado Donde viven los monstruos, del escritor estadounidense Maurice Sendak.

Para ver la obra: youtube.com

Oferta cultural para todos Bogotá. Foto: facebook IDPC

A recordar las tradiciones
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC quiere que compartan a través de las redes sociales imágenes sobre los patrimonios en casa, recetas tradicionales, fotos y dibujos sobre sus rutinas con las etiquetas #VivirJuntos, #MuseodeBogota, #IDPCDesdeCasa. Además, a través de este último hashtag, el IDPC publicará fotografías para viajar por el tiempo y reflexionar sobre nuestra relación con el espacio público.

Facebook: InstitutodePatrimonioCultural
Instagram: @patrimoniobta

Oferta cultural para todos Bogotá. Foto: facebook Biblored

¡Llegó la hora del cuento!
A través de su Facebook y Twitter, BibloRed presenta este espacio de encuentro con libros, buenas historias y personajes apasionantes todos los días en dos tandas: a las 10:30 a.m. y a las 6:00 p.m.

Facebook: BibloRedBogota
Twitter: @BibloRedBogota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *