Categorías
Sin categoría

BOGOSHORTS presenta ‘Unos minutos después’

El Movimiento BOGOSHORTS presenta el proyecto Unos minutos después del 13 al 18 de abril

El Movimiento BOGOSHORTS presenta el proyecto Unos minutos después del 13 al 18 de abril

Como una invitación para repensar el futuro, tanto del mundo como de la industria audiovisual, el Movimiento BOGOSHORTS presenta el proyecto Unos minutos después del 13 al 18 de abril, en el que –teniendo como excusa el cortometraje colombiano– se propondrán caminos para entender este contexto actual que afecta al mundo.

Este proyecto, con un tema y un cortometraje semanal, está dividido en cinco componentes y contará con la participación de ocho socios.

BOGOSHORTS Unos minutos después. Foto: facebook.com/Bogoshorts

El primer componente es #Cortografías, donde se escogerá un cortometraje colombiano para desarrollar un árbol conceptual sobre dicha creación. Esto se compartirá por redes sociales el lunes y el cortometraje escogido se podrá ver en #SessionsOnLine, el segundo componente.

El evento presencial BOGOSHORTS Sessions se pasa al plano online con tres exhibiciones en los horarios habituales (8:00, 8:30 y 9:00 p.m.) todos los martes. Este se habilitará por medio de las redes sociales del festival y de los socios del proyecto. Además, a las 9:30 p.m. habrá un Instagram Live para conversar con sus realizadores.

BOGOSHORTS Unos minutos después. Foto: facebook.com/Bogoshorts

Los #EncuentrosKaleidoscorto, los viernes a las 6:00 p.m., tendrán invitados de las ciencias sociales y de las exactas, las artes y del humanismo, entre otros, para reflexionar sobre nuestro impacto como sociedad e individuos. Mientras que #SinCortoElDíaEsLargo en la primera edición de Unos minutos después conectará con el tema que inspira la semana para compartir entre cuatro y cinco cortometrajes internacionales.

Finalmente, la convocatoria #VideoEnsayoPost surge de la nueva categoría que abrió la convocatoria del Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS. Enfocada en ‘El futuro’, invita a plasmar ideas de cómo esta crisis global hace pensar en torno al mundo y al tiempo que se vive en el formato video-ensayo. Esta convocatoria cerrará el 6 de agosto y los cortos seleccionados entrarán en una sección especial online que tendrá la próxima edición del festival en diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BOGOSHORTS (@bogoshorts) el

Info.: festival.bogoshorts.com
Facebook: Bogoshorts
Instagram: @bogoshorts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *