Categorías
Sin categoría

Viva una experiencia de Elcielo Hospitality Group en casa

Para que viva experiencias memorables en casa, esta semana Elcielo Hospitality Group lanza oficialmente su línea de domicilios y Elcielo Market

Para que viva experiencias memorables en casa, esta semana Elcielo Hospitality Group lanza oficialmente su línea de domicilios y Elcielo Market

Para que viva experiencias memorables en casa, esta semana Elcielo Hospitality Group lanza oficialmente su línea de domicilios y Elcielo Market, un nuevo concepto que le permitirá a las personas el poder adquirir los productos que se emplean en sus restaurantes.

Estas iniciativas suceden como una respuesta a los nuevos desafíos provenientes de la coyuntura generada a raíz del COVID-19 y tienen como objetivo el acercar los sabores de sus restaurantes a cada uno de los hogares de sus clientes en Medellín y Bogotá.

Elcielo Hospitality Group domicilios. Foto: cortesía

Por ejemplo, por primera vez, Elcielo Restaurant cada viernes ofrecerá domicilios propios con dos menús especiales de degustación. Compuestos por seis pasos, cada menú constará de momentos sensoriales, sopa, entrada, fuerte y postre; además, cada comensal recibirá una lista de Elcielo en Spotify (para que mientras cocine se siente como si estuviera en el restaurante) y un video del chef Juan Manuel Barrientos en el que explica los últimos detalles para completar la receta en casa. Este menú se puede acompañar con maridaje de cócteles o vino.

Cada semana habrá menús diferentes y su disponibilidad será de 50 en total. Desde ya puede hacer sus pedidos para el viernes con precios muy especiales.

Elcielo Hospitality Group domicilios. Costilla BBQ en salsa de guayaba. Foto: cortesía

Por su parte, en Medellín, los restaurantes Kai (comida vegana), La Serenissima (italiana), Aguafresca (mexicana), Cuon (asiática), Papaya Guacamaya (típica colombiana) y Cerdología (de cerdo) tendrán disponible su menú a través de la plataforma de domicilios Rappi, en los que podrá degustar opciones de bowls, hamburguesas, pizzas, tacos, sushi, fiambres, cazuelas, costillas, postres y más.

La entrega de alimentos será a través de empaques colombianos desarrollados en su mayoría por materiales naturales, biodegradables y amigables con el medio ambiente. También, para acatar las recomendaciones del gobierno nacional, en los restaurantes solo podrá haber un máximo de seis empleados en cada uno y los alimentos y pedidos seguirán un protocolo completo de salubridad y aseo.

Elcielo Hospitality Group domicilios. Porkstrami. Foto: cortesía

Elcielo Market
Como complemento a los domicilios, Elcielo Hospitality Group presenta Elcielo Market para que los comensales puedan adquirir productos como hummus, panes, croquetas, guacamole, tortillas, rellenos para tacos, empanadas, chorizos, salsas y helados, de forma congelada o pre preparados para que las personas puedan cocinar en casa.

Estos productos están disponibles en cada uno de los perfiles de los restaurantes en Rappi y serán entregados en frascos de vidrio o empacados al vacío junto con el nombre del plato y la fecha máxima de consumo.

Elcielo Hospitality Group domicilios. La Serenissima. Foto: cortesía

Además, desde el Instagram de Juan Manuel Barrientos (@juanmaelcielo), chef ejecutivo de Elcielo Group, y las redes sociales de todos los restaurantes de la organización, se compartirán videos explicativos con instrucciones precisas para que puedan disfrutar de Elcielo Market como si estuvieran en el restaurante.

Sobre ElCielo Restaurant
Bogotá
: Calle 70 # 4-47, Zona G. Teléfono: (1) 7035542
Medellín: Carrera 40 # 10A-22, El Poblado. Teléfono: (4) 2683002
Instagram de los restaurantes: @elcielorestaurant; @kairestaurant; @laserenissimaristorante; @aguafrescarestaurant; @cuonrestaurant; @papayaguacamaya_; @cerdologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *