Categorías
Sin categoría

‘Hay días’: un canto de Santiago Cruz a los desafíos cotidianos

Santiago Cruz presenta su nuevo sencillo ‘Hay días’.

Santiago Cruz presenta su nuevo sencillo ‘Hay días’.

Si algo nos ha enseñado la cuarentena es que, sin importar qué mucho o poco hagamos en el transcurso, hay días de días. Precisamente, bajo esta temática, el cantante y compositor tolimense, Santiago Cruz, presenta su nuevo sencillo ‘Hay días’.

En un momento donde “nos sentimos presos hasta de nuestra propia piel”, el reconocido artista, que se identifica como un ‘contador de historias’, compone esta canción en la que habla de los altibajos que puede sentir el humano en su cotidianidad, enfocándose en sus sentimientos propios (con los que muchos pueden identificarse en esta época), en los que hay días que hasta pensar puede volverse doloroso y que se espera que quién amas esté a tu lado a pesar de todo.

Santiago Cruz Hay días lanzamiento. Foto: facebook.com/santiagocruzmusica

Además de estar disponible desde ya en las plataformas digitales de música, ‘Hay días’ se acompaña de un videoclip hecho por el mismo Santiago Cruz junto a sus hijos Samuel, David y Violeta. “Salvador, el menor, prefirió quedarse jugando Mario Bros“, aclaró el artista entre risas.

El video fue grabado a finales del mes de marzo en su casa ubicada en La Calera, en el que todos participaron como directores y productores. El resultado es una invitación a la intimidad de Cruz, que le da un tono melancólico y alegre a la canción.

Santiago Cruz Hay días lanzamiento

A parte de ‘Hay días’, el artista relanzó su podcast Punto de vista con una nueva temporada titulada como su más reciente sencillo. Cada lunes, a las 6:30 p.m., publicará un nuevo capítulo en los que contará con invitados de diferentes disciplinas.

Para ver el videoclip de ‘Hay días’ ingrese aquí

Facebook: santiagocruzmusica
Instagram: @santicruz
YouTube: Santiago Cruz Video
Twitter: @SantiCruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *