Categorías
Sin categoría

‘Las calles son nuestras’ en esta cuarentena

Hao rotativo de letras ha decidido permitir la descarga gratuita de su libro Las calles son nuestras: la revuelta gráfica (1968-2018).

Hao rotativo de letras ha decidido permitir la descarga gratuita de su libro Las calles son nuestras: la revuelta gráfica (1968-2018).

Como un aporte cultural en este tiempo de confinamiento, la editorial independiente Hao rotativo de letras ha decidido permitir la descarga gratuita de su libro Las calles son nuestras: la revuelta gráfica (1968-2018).

Este material editorial, publicado en mayo de 2018, consiste en una mirada colectiva a la producción gráfica del Taller Popular de Mayo del 68, a través de un compendio de afiches recortables. Esto, a través de una muestra de la revuelta gráfica del Mayo francés en contexto y de su legado en Colombia desde el trabajo del colectivo de arte urbano Toxicómano Callejero.

Las calles son nuestras Hao rotativo de letras

Esta edición bilingüe español-francés (su nombre en francés es Les rues sont à nous: la révolte graphique (1968-2018)), está compuesta por diez afiches recortables de los Talleres Populares de Mayo del 68 y diez reinterpretaciones de Toxicómano Callejero.

También, cuenta con reflexiones del sociólogo francés Jean-François Maréchal, de su hija Sarah y del grafitero colombiano Keshava Liévano; así como una breve cronología de los eventos más importantes en el marco de la producción gráfica de esta revuelta, y dos ensayos introductorios.

Las calles son nuestras Hao rotativo de letras

Para poder descargarlo gratis ingrese aquí: haorotativodeletras.com

Las calles son nuestras: la revuelta gráfica (1968-2018)
Páginas:
100
Fecha de publicación: mayo de 2018
Tamaño: 24 x 34 cm
Precio: $70.000
Info.: haorotativodeletras.com
Facebook: haorotativo
Instagram: @haorotativodeletras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *