Categorías
Sin categoría

El Escenario Móvil ahora llega de forma virtual

El Escenario Móvil Armando de la Torre, de Idartes, comienza su agenda de actividades para este 2020 con la iniciativa Sesiones de la Torre

El Escenario Móvil Armando de la Torre, de Idartes, comienza su agenda de actividades para este 2020 con la iniciativa Sesiones de la Torre

El Escenario Móvil Armando de la Torre, de Idartes, comienza su agenda de actividades para este 2020 con la iniciativa Sesiones de la Torre, en la que se fomentará la circulación de artistas emergentes de las localidades de Bogotá en las áreas de música, danza y teatro, entre otras.

La primera sesión de este evento se llevará a cabo este miércoles 6 de mayo a las 4:00 p.m. con el comediante y cuentero de la localidad de Puente Aranda, Jonathan Gato, a través de la plataforma digital Idartes se muda a tu casa.

Escenario Móvil Sesiones de la Torre Jonathan Gato. Foto: extraída de @gatoderisa

Con su propósito de descentralizar la oferta cultural y llevarla a todos los rincones de la ciudad, ahora también de forma virtual, el Escenario Móvil le permitirá a los internautas poder disfrutar de una sesión a cargo de este personaje licenciado en Educación Artística, con más de nueve años de experiencia en pedagogía, cuentería y stand-up comedy.

La primera entrega de Sesiones de la Torre estará disponible para todas las familias bogotanas por medio de la web idartesencasa.gov.co, donde Jonathan Gato compartirá con el público su propuesta artística llamada Cuentos malabareados, trabajo en el que experimenta y profundiza la narración social y el malabarismo.

Escenario Móvil Sesiones de la Torre Jonathan Gato

Dónde: plataforma digital Idartes se muda a tu casa
Cuándo: 6 de mayo
Hora: 4:00 p.m.
Disponible en: idartesencasa.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *