Categorías
Sin categoría

Conexión Teatral Play: un nuevo escenario para los artistas

Los directores de Conexión Teatral, David Lemus y Natalie Dorsonville, presentan su nueva plataforma digital: Conexión Teatral Play

Los directores de Conexión Teatral, David Lemus y Natalie Dorsonville, presentan su nueva plataforma digital: Conexión Teatral Play

Ante las medidas tomadas por el COVID-19 en el país y en el mundo, que ha afectado considerablemente al sector del entretenimiento, los directores de Conexión Teatral, David Lemus y Natalie Dorsonville, presentan su nueva plataforma digital: conexionteatralplay.com.

Esta página web, que se habilitará desde este 8 de mayo, el domingo ofrecerá un concierto especial para las madres a cargo de Natalia Bedoya y Giovanni Parra, en el que deleitarán con una serenata llena de boleros, tango y memorables recuerdos.

Conexión Teatral Play. Natalia Bedoya

Conexión Teatral Play tendrá una oferta cultural que abarcará desde comedia, hasta drama, títeres, stand-up comedy, teatro infantil, música y mucho más, para que el público disfrute sin salir de su casa.

Este material fue trabajado por los artistas durante mes y medio para crear versiones digitales de obras que el público ya conoce, pero narradas desde el lenguaje del video; aunque también tendrá nuevas y divertidas propuestas como Caliente, caliente 2, una nueva entrega del drama de las menopáusicas más queridas en el país.

Conexión Teatral Play. Tato Devia

Entre otras ofertas que encontrará el público está el show grabado en formato cine ¡Brutal! del comediante Tato Devia, y Hassam llegará con un espectáculo sorpresa en el que contará partes de su vida con mucho detalle y cómo nadie ha visto antes.

También, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Monsieur Champignon con Champi TV y sus amigos, capítulos de 30 minutos en los que aprenderán de magia, manualidades, cocina y más. Otra opción es Los 3 cerditos “Cuidando el planeta”, con maravillosos clowns que además de divertir, invitarán a los niños a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente; y Una nueva aventura en cuatro patas llegará en un formato de serie animada.

Conexión Teatral Play. Monsieur Champignon

Conexión Teatral Play, es una plataforma de streaming enfocada en contenido teatral y un agregador de contenido para nuevas plataformas independientes que quieran tener un apoyo de comercialización”, explicaron sus creadores.

Quienes deseen disfrutar sus contenidos y estrenos semanales, solo deberán ingresar a la página web y rentar, por 48 horas, el espectáculo de su interés. Los tickets de renta tendrán un costo entre $4.000 y $25.000, que también podrán adquirirse por la plataforma de Atrápalo.

Info.: conexionteatralplay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *