Categorías
Sin categoría

Asómate a tu ventana este fin de semana

Si vive en las localidades de Bosa, San Cristóbal y Ciudad Bolívar, disfrute de diversas actividades culturales y recreativas desde su casa.

Si vive en las localidades de Bosa, San Cristóbal y Ciudad Bolívar, disfrute de diversas actividades culturales y recreativas desde su casa.

Si vive en las localidades de Bosa, San Cristóbal y Ciudad Bolívar, este fin de semana del 8 al 10 de mayo disfrute de diversas actividades culturales y recreativas desde su casa.

Gracias a la iniciativa #AsómateATuVentana, a estas zonas de la ciudad llegarán actividades lideradas por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y entidades como la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed; la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA; el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES; la Orquesta Filarmónica de Bogotá – OFB, Canal Capital y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultura – IDPC, acompañadas de la Alta Consejería de Víctimas.

Asómate a tu ventana Bosa, San Cristóbal, Ciudad Bolívar. Foto: SCRD

La agenda comienza el viernes 8 de mayo gracias al BibloMóvil con sus ‘Lecturas a los mil vientos’ y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la localidad de Bosa a las 10:00 a.m., en la Calle 54C Sur # 98B-05 (Manzanas 65 y 66). En ese mismo punto, a las 11:00 a.m., IDARTES ofrecerá su actividad ‘Lecturas al viento’ y la agrupación Los Tigres de La Cobija demostrará su propuesta de música de carranga.

Luego, a las 12:30 m. y en la Calle 54C Sur # 98-10 (Manzana 57 y Villa Karen I), BibloMóvil leerá en voz alta relatos de Bogotá en 100 palabras, los cuales serán musicalizados por la OFB; e IDARTES, a través de su programa Nidos, invitará a que las mujeres gestantes, niños y niñas de primera infancia experimenten un encuentro con las artes a través del concierto-experiencia Mirlo y el bosque.

Asómate a tu ventana Bosa, San Cristóbal, Ciudad Bolívar. Foto: SCRD

El sábado 9 de mayo, desde las 10:00 a.m. en la localidad de San Cristóbal (Calle 41B Sur # 13BEste), el Instituto Distrital de Recreación y Deporte dirigirá una actividad deportiva y la OFB ofrecerá un concierto.

En el día de la madre, este domingo 10 de mayo, la oportunidad será para la localidad de Ciudad Bolívar, en el que la Secretaría llegará con lecturas en voz alta y el acompañamiento de la OFB en la Calle 59B # 37-85 (Arborizada Baja), desde las 11:00 a.m. Esta misma actividad la repetirán a las 12:30 m. en la Transversal 49 No. 59C-73 Sur (Candelaria La Nueva).

Asómate a tu ventana Bosa, San Cristóbal, Ciudad Bolívar. Foto: SCRD

Info.: culturarecreacionydeporte.gov.co
Facebook: CulturaenBogota
Instagram: @culturaenbta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *