Categorías
Sin categoría

El Goce Pagano le lleva la salsa hasta su casa

El Goce Pagano ha decidido reinventarse y por eso cada fin de semana llevarán a cabo transmisiones en vivo por sus redes sociales

El Goce Pagano ha decidido reinventarse y por eso cada fin de semana llevarán a cabo transmisiones en vivo por sus redes sociales

En este tiempo de cuarentena, el principal ícono de la salsa en Colombia, El Goce Pagano, ha decidido reinventarse y por eso cada fin de semana llevarán a cabo transmisiones en vivo por sus redes sociales para que el público pueda transportarse a las míticas ‘noches de salsa Paganas’ desde sus casas.

Esta iniciativa responde a las decisiones del Gobierno Nacional y a los lineamientos de las autoridades para contener la pandemia del COVID-19, lo que impide que puedan –por lo pronto– abrir al público su reconocida sede en el centro de Bogotá.

El goce pagano en vivos

Por eso, la invitación es que los colombianos amantes de la salsa se conecten a las redes sociales @elgocepagano en Instagram y El Goce Pagano en Facebook, en donde, cada fin de semana, encontrarán en vivos a las 8:00 p.m. con artistas que brindarán una inigualable descarga musical.

Durante estas transmisiones, además, El Goce Pagano hará subastas de diferentes vinilos de la colección del Goce y ofrecerán bonos de consumos que podrán redimirse cuando pase la pandemia y logren abrir nuevamente sus puertas. También, se venderán libros escritos por César Pagano, melómano y fundador de este mítico espacio. Estas ofertas serán con el fin de poder mantenerse vivos mientras se levantan las medidas de aislamiento.

El goce pagano en vivos

Este ícono de la salsa en Colombia surgió hace 42 años, tiempo en el que se ha dedicado a contribuir culturalmente las noches del centro bogotano ofreciendo un recinto que acoge artistas, intelectuales y amantes de la salsa, así como grandes personalidades de la vida social, política y cultural.

Algunas de estas personas que visitaron el Goce a lo largo de su historia fueron el escritor y periodista Gabriel García Márquez; el ‘Rey del Mambo’, Dámaso Pérez Prado; y el compositor colombiano fundador del Grupo Niche, Jairo Varela Martínez, entre otros.

El goce pagano en vivos

Qué: en vivos de salsa con artistas invitados
Cuándo: fines de semana, 8:00 p.m.
Dónde
Facebook: el.goce.pagano.bar
Instagram: @elgocepagano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *