Categorías
Sin categoría

La periodista Mábel Lara compartirá en El Cine y Yo

La Cinemateca de Bogotá, escenario del Idartes, vuelve con la iniciativa El Cine y Yo con Mábel Lara como invitada especial

La Cinemateca de Bogotá, escenario del Idartes, vuelve con la iniciativa El Cine y Yo con Mábel Lara como invitada especial

Mes a mes, la Cinemateca de Bogotá, escenario del Idartes, presenta la iniciativa El Cine y Yo, un espacio para generar conversaciones sobre el cine y la convergencia con otras disciplinas que enriquecen la experiencia audiovisual con un invitado especial en cada ocasión.

Para esta nueva sesión, este 21 de mayo a las 5:00 p.m., la invitada será la reconocida periodista y presentadora caucana, Mábel Lara. Con gerencia del desarrollo y maestría en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, la periodista ha sido ganadora del Premio India Catalina por ocho años consecutivos como la mejor presentadora de noticias de Colombia; merecedora de un Premio de Periodismo Simón Bolívar; y, en 2017, fue seleccionada por la ONU y el gobierno sueco como líder inspiradora de nuevas generaciones “firstgeneration”.

Mábel Lara en El Cine y Yo Cinemateca de Bogotá. Foto: cortesía de prensa

Actualmente, Lara trabaja como periodista en la mesa informativa del programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio; es presentadora de Noticias Uno y columnista del diario El País de Cali.

En este espacio, la acompañará el periodista Julio César Guzmán como encargado de conducir esta conversación que develará la relación de la presentadora caucana y las películas que marcaron su vida y trayectoria profesional.

Mábel Lara en El Cine y Yo Cinemateca de Bogotá

Esta actividad de la Cinemateca de Bogotá forma parte de la campaña Idartes se muda a tu casa, por lo que podrá encontrarse tanto en su plataforma digital idartesencasa.gov.co, como en el Facebook y canal de YouTube de la Cinemateca.

Qué: El Cine y Yo con Mabel Lara
Cuándo: 21 de mayo, 5:00 p.m.
Dónde
Página web: idartesencasa.gov.co
YouTube: Cinemateca de Bogotá
Facebook: CinematecaBta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *