Categorías
Sin categoría

Tres talentos colombianos llegan a Badabun Tocando Corazones

Badabun ha incluido por primera vez a tres talentos colombianos para ser los conductores de su nuevo show: Badabun Tocando Corazones.

Badabun ha incluido por primera vez a tres talentos colombianos para ser los conductores de su nuevo show: Badabun Tocando Corazones.

El exitoso canal digital mexicano, Badabun, el cual cuenta con más de 43 millones de suscriptores en YouTube y más de 500 millones de visitantes al mes en sus diferentes plataformas, ha incluido por primera vez a tres talentos colombianos para ser los conductores de su nuevo show: Badabun Tocando Corazones.

Badabun Tocando Corazones Valentina Buitron

El programa será el primer proyecto de Badabun cuyos presentadores serán colombianos, ya que todo el talento del canal es de nacionalidad mexicana. Para su selección, dos de ellos surgieron de un riguroso casting por toda Latinoamérica y, el tercero, fue llamado directamente por sus antecedentes en otras obras sociales. Los presentadores serán las ganadoras del casting valentina Buitron (de 19 años y nacida en Bogotá), y Laura Urrego (20 años, Antioquia), junto a Steve Zeta (oriundo de Maicao, La Guajira).

Badabun Tocando Corazones es un show que buscará ayudar y dar una vida más digna a personas, familias y colectivos sociales en necesidad, mediante una labor social a través de amigos y aliados. Esto, con el fin de usar las herramientas digitales para ayudar a los más necesitados y así se genere un impacto en la sociedad.

Badabun Tocando Corazones Steve Zeta

Por ejemplo, si alguien necesita una silla de ruedas y no tiene los recursos para conseguirlo, o conoce a alguien en esa situación, solo deberán llenar un formulario contando la historia y esperar la respuesta. Los casos y sus soluciones serán registrados y presentados en el show.

Badabun es reconocido en la región por sus múltiples producciones como Exponiendo infieles, La mansión del influencer y Atrapando infieles. En su Instagram cuentan con más de 13 millones de seguidores y en Facebook superan los 24 millones de fans.

Badabun Tocando Corazones Laura Urrego

Sobre los presentadores
Valentina Buitron:
@soyvalebuitron
Laura Urrego: @lauraurregoh_
Steve Zeta: @stevezeta

Sobre Badabun
Instagram:
@badabun
Facebook: BadabunOficial
YouTube: Badabun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *