Categorías
Sin categoría

Consulte la programación de las regiones en #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios

El Ministerio de Cultura ha puesto a disposición del público el minisitio #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios.

El Ministerio de Cultura ha puesto a disposición del público el minisitio #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios.

Como una iniciativa para visibilizar las estrategias digitales que se desarrollan en las distintas regiones del país, el Ministerio de Cultura y los responsables de Cultura de departamentos y ciudades capitales han puesto a disposición del público el minisitio #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios.

En el marco de #CulturaDigital y de la Estrategia de Fomento a la Gestión Cultural Regional, su propósito es llevar una agenda más robusta de contenidos culturales a los hogares colombianos.

#CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios Ministerio de Cultura. Foto: Brian Kyed en Unsplash

Los internautas podrán conseguir allí los procesos locales que se están llevando a cabo a lo largo del país. Como la plataforma CiudadEsCultura que desarrolla Bogotá junto con Barcelona, Buenos Aires y Ciudad de México; Cultura en Casa Cundinamarca, que comparte el contenido cultural de todos los municipios del dicho departamento; y los materiales, notas y boletines de la Casa de la Cultura Jesús Ángel González Arias de El Doncello, Caquetá, así como clases virtuales de danza, música y otros contenidos de la escuela audiovisual del municipio.

También está la variada programación digital que el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia ofrece, como lecturas de poesía y cuentos infantiles; la estrategia #YoMeDivierto de la Alcaldía de Armenia, compuesta por el Festival virtual de las artes por Armenia de lunes a viernes a las 5:00 p.m., entre otras actividades; la agenda cultural online y de turismo de la Secretaría Cultural y Turismo del Huila; y el espacio cultural, pedagógico, artístico y de saberes ancestrales que difunde la Secretaría de Cultura de Cali.

#CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios Ministerio de Cultura

Otros participantes en #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios son el departamento del Meta; el municipio de Bolívar, Cauca; el departamento de Bolívar; Puerto Gaitán, Meta; la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín; Marsella, Risaralda; y la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

Para consultar la agenda de #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios ingrese aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *