Categorías
Sin categoría

Yanni llegará por primera vez a Colombia

El compositor y productor griego Yanni, reconocido por componer piezas de música contemporánea, llegará a Colombia por primera vez

El compositor y productor griego Yanni, reconocido por componer piezas de música contemporánea, llegará a Colombia por primera vez

El compositor y productor griego Yanni, reconocido por componer piezas de música contemporánea, llegará a Colombia por primera vez con un concierto que vivirá por siempre en la memoria de todos los asistentes por su nivel de emotividad. El evento, que estuvo agendado inicialmente para el 19 de marzo de este año, será el 18 de febrero de 2021 en el Movistar Arena de Bogotá.

YANNI en concierto bogotá 2021

Yiannis Chryssomallis es considerado como “un verdadero artista global” por el gran recorrido musical que ha tenido desde los 80, cuando con su talento logró masificar el género instrumental contemporáneo como un espectáculo para todo tipo de público.

Este artista se ha destacado dentro de la industria por su propuesta musical que combina los sonidos sinfónicos clásicos y contemporáneos con el rock y pop progresivos; al ser multinstrumentista, se le ha facilitado crear mezclas con diferentes sonidos, siempre experimentando para encontrar el mix ideal.  

Yanni concierto bogotá 2021

Nominado varias veces al premio Grammy, y con más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Yanni se ha presentado en algunas de las locaciones más impresionantes e imponentes del mundo -no exactamente escenarios. Locaciones como el Taj Mahal, el Kremlin, la Ciudad Perdida en China, la ciudad antigua de Byblos en el Líbano y el Burj Khalifa de Dubai, son solo algunos de los lugares que el artista ha conquistado con su música.

Pero él no acostumbra a estar solo en el escenario, y la mayoría de las veces está acompañado por una gran orquesta de músicos que interpretan las mezclas y canciones con él. De igual manera, en cada show un instrumento es el escogido para hacer un solo.

Yanni concierto bogotá 2021

La llegada de Yanni a Colombia significará casi como su estreno para el público colombiano, y esta es la oportunidad perfecta para que los asistentes disfruten de la mano de un grande del concierto instrumental.

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61C #26-36)
Cuando: 18 de febrero de 2021
Hora: 8:30 p.m.
Boletería: desde $206.000 hasta $6743.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *