Categorías
Sin categoría

Empresa de Licores de Cundinamarca: una de las mayores productoras de alcohol antiséptico

Con el 6 % del mercado en Bogotá y Cundinamarca, la Empresa de Licores de Cundinamarca se perfila actualmente como una de las mayores productoras de alcohol antiséptico en nuestro país.

Con el 6 % del mercado en Bogotá y Cundinamarca, la Empresa de Licores de Cundinamarca se perfila actualmente como una de las mayores productoras de alcohol antiséptico en nuestro país.

La situación mundial a raíz de la pandemia del COVID-19 ha provocado que empresas alrededor del mundo se reinventen y sumen su apoyo a la bioseguridad. Ese es el caso de Empresa de Licores de Cundinamarca – ELC, que a inicios de la emergencia sanitaria tomó la decisión de producir alcohol antiséptico y gel antibacterial para abastecer a los hospitales de la red departamental y generar más opción en el mercado.

Tal ha sido el éxito de este nuevo rumbo, que con el 6 % del mercado en Bogotá y Cundinamarca, la empresa se perfila actualmente como una de las mayores productoras de alcohol antiséptico en nuestro país.

Empresa de Licores de Cundinamarca alcohol antiséptico

Según la medición de mercado de la firma ServiInformación, el producto Alcohol antiséptico SOS de la Empresa de Licores de Cundinamarca ha liderado las ventas de las últimas tres semanas en el canal tradicional de Bogotá y Cundinamarca.

Además, el mismo estudio ubica a la empresa como el cuarto jugador en participación en ventas de lo que va de 2020, con un registro de 6,2 % del total de facturación. Número importante si se considera que solo ha estado presente en dicho mercado desde mediados del mes de abril.

Para el estudio de la firma ServiInformación se llevó a cabo un seguimiento electrónico a las ventas de más de 21.000 tiendas tradicionales y minimercados de la región de Bogotá y Cundinamarca, lo que abarca más del 40 % del total de establecimientos de dicho formato.

Empresa de Licores de Cundinamarca alcohol antiséptico

Esto corresponde al enfoque actual de la Empresa de Licores de Cundinamarca que busca dar más apoyo a la comunidad desde el tema de bioseguridad (con la producción de geles y alcohol) y a su vez, tener más cercanía con la comunidad a través de medios como los en vivo en Facebook y una mayor gestión cultural; como el patrocinio al evento La Conquista Tour 2020, un concierto virtual con Paola Jara y Jessi Uribe el próximo 20 de junio.

Info.: licoreracundinamarca.com.co
Facebook: OficialELC
Instagram: @oficialelc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *