Categorías
Sin categoría

Hoteles City Express es la primera cadena hotelera en obtener la certificación Safehotels CovidCleanTM

Hoteles City Express se encuentra preparada para recibir a los viajeros al haber recibido la certificación Safehotels CovidCleanTM

Hoteles City Express se encuentra preparada para recibir a los viajeros al haber recibido la certificación Safehotels CovidCleanTM

Tan pronto finalice la emergencia sanitaria, Hoteles City Express se encuentra preparada para recibir a los viajeros al haber recibido la certificación Safehotels CovidCleanTM, que respalda la excelencia de los protocolos de bioseguridad que implementa la cadena hotelera en cada una de sus sedes.

Por estos protocolos de bioseguridad, en el que acatan las recomendaciones de las autoridades sanitarias federales e internacionales, los cuatro hoteles de City Express que operan de manera propia en Colombia (dos en Bogotá, uno en Medellín y uno en Cali), podrán reanudar sus operaciones.

Hoteles City Express certificado Safehotels CovidCleanTM

“La situación actual causada por COVID-19 nos obligó a reevaluar nuestros estándares, fortalecerlos y adecuarlos a una ‘nueva normalidad’ poder brindar espacios seguros tanto para huéspedes, como para colaboradores y comunidad en general. Esta certificación de Safehotels CovidCleanTM es un reflejo de la excelencia que nos caracteriza y el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes y con la sociedad”, manifestó Luis Barrios, director General de Hoteles City Express.

La certificación se encarga de evaluar los procedimientos claves de higiene, limpieza, distanciamiento social, recursos en sitio, capacitación y sensibilización, entre otras características, que deben controlar los hoteles para ofrecer un servicio óptimo en esta “nueva normalidad”. Dichas recomendaciones y requisitos se rigen de las directrices de los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud.

Hoteles City Express certificado Safehotels CovidCleanTM

Para obtener el Safehotels CovidCleanTM, Hoteles City Express tuvo que cumplir con 116 requisitos estándar individuales, de los cuales 56 son obligatorios y deben estar 100 % establecidos. Algunas medidas de bioseguridad que la cadena implementa en todas sus propiedades son: un filtro sanitario para huéspedes y personal a la entrada de cada hotel (para verificar que quienes ingresen no representen un riesgo de contagio); equipo de protección y capacitación para los empleados; protocolos frecuentes de limpieza, desinfección y sana distancia; y que temporalmente los alimentos se entregan en las habitaciones para garantizar mayor seguridad; entre otros.

Info.: cityexpress.com
Facebook: CityExpressLATAM

Dirección Bogotá
City Express Plus Bogotá Aeropuerto y City Express Junior Bogotá Aeropuerto: Diagonal 25G # 95-66, Fontibón

Dirección Medellín
City Express Plus Medellín: Calle 4 Sur # 43A-08, Poblado

Dirección Cali
City Express Plus Cali: Calle 35 # 6N-06, Santa Mónica Residencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *