Categorías
Sin categoría

Una velada en vivo y en directo con La Cossio Desnuda

La Maldita Vanidad presenta el encuentro virtual, en vivo y en directo, de La Cossio desnuda

La Maldita Vanidad presenta el encuentro virtual, en vivo y en directo, de La Cossio desnuda

Como una iniciativa para apoyar el arte y la industria del teatro, La Maldita Vanidad presenta el encuentro virtual, en vivo y en directo, de La Cossio desnuda con la actriz Carmenza Cossio, disponible los viernes y sábados de junio.

La Cossio Desnuda La Maldita Vanidad. Foto: extraída de facebook.com/lamalditavanidad

En este monólogo, la protagonista aborda la complejidad del destino, tanto si realmente existe como si es posible cambiarlo. Para ello, Cossio narra una historia personal que comienza desde la niñez y recorre una vida de obstáculos y sueños difíciles de alcanzar.

Dicho recorrido, cargado de sinceridad, hará que el espectador descubra a lo largo de la historia personajes y lugares que podrían ser comunes para cualquiera, pero que generan una historia genuina y única que develará lo que se puede ser ante la adversidad.

La Cossio Desnuda La Maldita Vanidad. Foto: extraída de Facebook Carmenza Cossio

La cita virtual con La Cossio desnuda es a través de videos ‘En vivo’ en la plataforma de YouTube, cuyo link de acceso lo recibirán al correo electrónico, entre 15 y 20 minutos antes de la función, quienes previamente compren la boleta en eticketablanca.com.

La obra es escrita y actuada por Carmenza Cossio, actriz egresada de la Universidad de Antioquia y que forma parte del colectivo artístico de la compañía La Maldita Vanidad Teatro. Su director, Jorge Hugo Marín, es maestro en arte dramático de la Universidad de Antioquia y es el director de la compañía fundada en 2009.

La Cossio Desnuda La Maldita Vanidad

Qué: Función virtual de La Cossio desnuda
Cuándo: hasta el 27 de junio
Hora: viernes y sábados, 8:00 p.m.
Boletería: estudiante, $14.000; general, $28.000
Info.: lamalditavanidadteatro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *