Categorías
Sin categoría

TacoFest: un festival para comer tacos en Bogotá

Más de 20 restaurantes mexicanos y taquerías de Bogotá se han unido para presentar el primer festival virtual del taco: el TacoFest.

Más de 20 restaurantes mexicanos y taquerías de Bogotá se han unido para presentar el primer festival virtual del taco: el TacoFest.

Como una iniciativa para incentivar las ventas de los restaurantes en estos tiempos de aislamiento social, y para que los comensales disfruten de este reconocido plato mexicano, más de 20 restaurantes mexicanos y taquerías de Bogotá se han unido para presentar el primer festival virtual del taco: el TacoFest.

El evento, que se celebrará del 22 al 28 de junio, le permitirá a los interesados vivir una experiencia taquera sin tener que salir de sus casas. Por solo $12.000, los restaurantes participantes del festival ofrecerán órdenes de tres tacos, sin queso ni lechuga, con diferentes tipos de proteína y acompañamientos y máximo dos salsas picantes (sobre una tortilla de maíz de 12 centímetros).

TacoFest Bogotá. Foto: Christine Siracusa en Unsplash

Eso sí, cada uno de los participantes deberá presentar una propuesta de su autoría, para que así el comensal pueda escoger entre una amplia diversidad de opciones.

Para pedir, el usuario deberá ingresar a la página oficial del TacoFest y escoger su antojo. El pedido será enviado directamente a la dirección indicada por el cliente cumpliendo con todas las medidas y protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades sanitarias.

TacoFest Bogotá. Foto:  samuelfernandezrivera en Pixabay

El comensal, luego de su experiencia, podrá calificar su taco en la misma página para elegir el mejor de todos al final del festival.

Algunos de los restaurantes participantes serán Taquería Polanco, Tacos Presidente, Dos Chingones Taquería, Entre Cuates, Don Benítez Taquería, Quitapenas Taquería Popular, La Condesa Taquería, entre otros.

TacoFest Bogotá. Foto: adamlot en Pixabay

La iniciativa del TacoFest Bogotá fue creada por los mismos empresarios gastronómicos mediante la organización Restaurantes Unidos. El primer piloto de esta propuesta se llevó a cabo en Cali del 18 al 24 de mayo, con el que alcanzaron vender más de $60 millones en tacos y $30 millones en otros platos.

Qué: Festival virtual del Taco, TacoFest
Cuándo: del 22 al 28 de junio
Valor: Tacos a $12.000
Pedidos al: tacofestbogota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *