Categorías
Sin categoría

Vive en Vivo: una experiencia virtual desde el Movistar Arena de Bogotá

El espectáculo Vive en Vivo es una propuesta que le permitirá a los amantes de los shows en vivo el poder disfrutar de sus artistas favoritos desde casa.

El espectáculo Vive en Vivo es una propuesta que le permitirá a los amantes de los shows en vivo el poder disfrutar de sus artistas favoritos desde casa.

¡El show debe continuar! Así se lo ha propuesto Bizarro Live Entertainment Colombia, Movistar Arena Bogotá y Tuboleta y por eso anuncian el espectáculo Vive en Vivo, una propuesta que le permitirá a los amantes de los shows en vivo el poder disfrutar de sus artistas favoritos desde casa.

Este festival de música digital nace de las sorpresas y retos que el país, y el mundo, ha tenido que enfrentar en este 2020, en especial el sector del entretenimiento. De allí que las empresas organizadoras se unieron para brindarle a los artistas, y a los fanáticos, un espacio para recordar que este año no todo fueron malas noticias.

Vive en vivo festival música. Recuerdo espectáculo Sinfonía de Reyes Vallenatos. Foto: extraída de facebook.com/MovistarArenaCo

Vive en Vivo, además, será una experiencia inmersiva que hará sentir a los espectadores como si se encontrarán en el Movistar Arena de Bogotá presenciando el show en persona.

Aunque de momento no se ha confirmado el line-up y las fechas confirmadas para el evento, los organizadores adelantaron que el festival contará con lo mejor del talento local para ofrecerle a los colombianos un espectáculo que les marcará la vida.

Vive en vivo festival música. Foto: cortesía prensa Bizarro

Qué: Festival de música digital Vive en vivo
Cuándo: pendiente por confirmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *