Categorías
Sin categoría

¡Quédate en casa y vive La tremenda MINITK Del 88!

Los productores de Cuando Seas Grande, el musical decidieron traer de vuelta los clásicos bailables de la década de los 80 con una Tremenda MINITK el sábado 18 de julio

Los productores de Cuando Seas Grande, el musical decidieron traer de vuelta los clásicos bailables de la década de los 80 con una Tremenda MINITK el sábado 18 de julio

Como preámbulo al regreso a los escenarios, los productores de Cuando Seas Grande, el musical decidieron traer de vuelta los clásicos bailables de la década de los 80 con la transmisión en vivo de una Tremenda MINITK el sábado 18 de julio desde las 8:00 p.m.

Este live streaming está dedicado para todas esas personas mayores de 35 años que, muy seguramente, en estos tiempos de cuarentena habrán recibido comentarios, con cualquier imagen de dicha década, que los etiquetan como población de alto riesgo por el COVID-19.

La Tremenda MINITK del 88. Foto: Marcela Laskoski en Unsplash

Sin embargo, esta generación que creció con Plaza Sésamo, sin MTV, celulares o internet, sí que sabe soportar el encierro de la forma más entretenida posible en aquellos años: ¡bailando merengue en trencito!

Así que si usted es uno de los que sobrevivió el encierro así, o simplemente ama disfrutar de la década favorita de todos, la Tremenda MINITK lo espera para disfrutar en grande cuatro horas de canciones que le recordarán la moda, los lugares y hasta los amigos del colegio.

La Tremenda MINITK del 88

Esta propuesta, que se suma a la iniciativa ‘Quédate en casa’, se transmitirá en vivo desde los estudios Line Up, donde el DJ Ricardo Martínez se encargará de compartir un set virtual con los locutores Tato Cepeda, Leonardo Urrego y Santiago Rendón, y con el comediante Tato Devia para ponerle humor y anécdotas a la velada.

La Tremenda MINITK del 88

El acceso a la Tremenda MINITK se pueden adquirir en la plataforma Eticket por un costo de $22.400 (con servicio incluido). También se ofrecerán combos con cenas del Restaurante Idilio, ubicado en el Parque 93 de Bogotá, y licores de GoTender, que agremia a los barman afectados por la pandemia.

Además, a través de la etiqueta #laminitkdel88, los asistentes podrán pedir sus canciones favoritas, o compartir fotos de época e historias.

La Tremenda MINITK del 88. Foto: Charles Asselin en Unsplash

¿Y sabe qué es lo mejor? ¡Que Revista DC quiere que sea parte de esta fiesta Distinta y Creativa!
Como sabemos que muchos de nuestros lectores aman echar pie con lo mejor de la música bailable de los 80, regalaremos accesos para que este sábado 18 de julio disfrute de la Tremenda MINITK del 88. Si quiere ser uno de los ganadores, acá te indicamos cómo puedes participar:

Regístrate aquí
-Comenta la publicación que rondará en nuestras redes sociales respondiendo la siguiente pregunta: “¿Qué fue lo que más le gustó de la década de los 80 y por qué?”; y menciona a esa persona que también ama tanto los 80 como tú. Ojo: es importante que nos menciones y que incluyas el hashtag #YoLeoRevistaDC.

¡IMPORTANTE!
*Plazo para participar: hasta el 16 de julio a las 5:00 p.m.
*Es importante realizar el registro, de lo contrario no se tendrá en cuenta la participación.
*El participante deberá seguir las redes sociales de Revista DC (Facebook, Instagram, Twitter)
*El perfil del participante deberá ser público.
*Al participar, estás de acuerdo con nuestras políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.

La Tremenda MINITK del 88

Sobre transmisión de La Tremenda MINITK del 88
Cuándo: 18 de julio, desde 8:00 p.m.
Valor: desde $22.400* (dependiendo del tipo de acceso o combo) *Incluye servicio
Info.: eticket.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *