Categorías
Sin categoría

Forme parte del Festival Internacional MedeJazz 2020

Si tiene un grupo de jazz y vive en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, ponga atención a la convocatoria que anunció la Corporación Medearte

Si tiene un grupo de jazz y vive en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, ponga atención a la convocatoria que anunció la Corporación Medearte

Si tiene un grupo de jazz y vive en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, ponga atención a esta información que anunció la Corporación Medearte, entidad encargada del Festival Internacional MedeJazz.

Con apoyo del Ministerio de Cultura y a la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2020 de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín y la Alcaldía de Medellín, y con el propósito de democratizar la participación de los grupos locales en la venidera edición número 24 del encuentro, Coporación Medearte invita a todos los músicos interesados a participar en la Convocatoria MedeJazz 2020.

Convocatoria Medejazz 2020. Caetano Veloso en Medejazz 2019. Foto: Daisy Thokora | extraída de facebook.com/Medejazz

La convocatoria está enfocada para grupos y músicos que se desempeñan en los géneros del jazz, jazz latino, blues y ritmos afrolatinos; que deseen ser escogidos para participar en MedeJazz.

La elección de estos grupos, músicos solistas y orquestas se regirá en cuatro criterios de selección: que tengan como domicilio cualquiera de los municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá; mínimo dos años de conformación; calidad interpretativa, puesta en escena, ensamble y grabaciones realizadas; y no haber participado en las dos últimas versiones de MedeJazz (2018 y 2019).

Convocatoria Medejazz 2020. Roberto Roena y su Apollo Sound en Medejazz 2019. Foto: Daisy Thokora | extraída de facebook.com/Medejazz

Los interesados deberán diligenciar, de forma completamente gratis, el formulario de inscripción disponible en la página web de Corporación Medearte. Los documentos solicitados se deben enviar en formato PDF al correo electrónico convocatoriasfestivalmedejazz@gmail.com. En el caso de tener que enviar fotografías y videos que requieran mayor capacidad, estos se deben enviar al mismo correo por medio de la plataforma WeTransfer.

Las propuestas serán evaluadas por jurados profesionales de música y el límite para la inscripción será el jueves 16 de julio a las 6:00 p.m. Los resultados serán publicados el viernes 24 de julio.

Convocatoria Medejazz 2020

Qué: Convocatoria MedeJazz 2020
Cuándo: plazo hasta el 16 de julio, 6:00 p.m.
Info.: corporacionmedearte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *