Categorías
Sin categoría

La rana y el duende, una función para toda la familia

Luneta 50 Virtual continúa con su programación dirigida al público infantil y familiar con la presentación de la obra La rana y el duende

Luneta 50 Virtual continúa con su programación dirigida al público infantil y familiar con la presentación de la obra La rana y el duende

Luneta 50 Virtual continúa con su programación dirigida al público infantil y familiar con la presentación de la obra La rana y el duende este sábado 11 de julio, desde las 4:00 p.m., a través de Facebook Live.

Este entretenido espectáculos de cuentos y canciones, a cargo del director escénico y narrador oral, Manuel Sánchez, resultó ganador de la convocatoria ‘El Escenario es tu casa’ (específicamente en la categoría Circulación en espacios virtuales), de la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo de Barranquilla.

La rana y el duende Luneta 50

En La rana y el duende, el público conocerá la historia de Mariana, una rana que soñaba con ser un águila y que, por ende, despreciaba su condición real.

Basada en un cuento original de la actriz y titiritera Rocío Rueda, esta obra aborda en su relato tres puntos importantes: la autoestima, la importancia de aprender a querernos y cómo debemos valorar la belleza de cada especie de la naturaleza.

La rana y el duende Luneta 50

La sala Luneta 50 continúa con su proyecto de formación y sensibilización del público hacia las artes con esta programación virtual que busca, en medio de tiempos de coronavirus, entretener y educar a familias y a niños en Colombia.

Qué: transmisión de La rana y el duende
Cuándo: sábado 11 de julio
Hora: desde 4:00 p.m.
Aporte voluntario a: Bancolombia, cuenta de ahorros 248-790579-70, Fundación Luneta 50
Disponible en: facebook.com/Luneta50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *