Categorías
Sin categoría

¿Qué tal una Noche de boleros y poesía?

El próximo sábado 18 de julio la cita es para vivir una velada virtual única con Noche de boleros y poesía

El próximo sábado 18 de julio la cita es para vivir una velada virtual única con Noche de boleros y poesía

El próximo sábado 18 de julio la cita es para vivir una velada virtual única al ritmo de inspiradores boleros, mientras se recitan los más hermosos versos, en Noche de boleros y poesía con Tatiana Jáuregui y Kepa Amuchastegui.

El encuentro, que comenzará a las 9:00 p.m. en una sesión privada de Zoom, convertirá la sala de la casa como el espacio ideal e íntimo para una charla entre amigos con estos personajes que se encargarán de hacer un recorrido por sus boleros y poemas favoritos: Jáuregui al piano y Amuchastegui con su voz.

Noche de boleros y poesía Kepa Amuchastegui

Y lo mejor es que la experiencia va más allá de lo presencial. Gracias al formato que se empleará en Noche de boleros y poesía, el público no solo podrá disfrutar de esta velada solo, en pareja o familia, sino que además podrá activar su cámara para expresar sus emociones o compartir con los artistas sus comentarios y, ¿por qué no? También el hermoso sonido de los aplausos.

Tatiana Jáuregui, pianista con más de 30 años de experiencia y actriz de teatro y televisión, en esta presentación interpretará históricas piezas del bolero de exponentes como la mexicana Consuelito Velázquez y el chileno Lucho Gatica.

Mientras que Kepa Amuchastegui, quien ha dedicado toda su vida al teatro, la televisión y el cine como productor, director, actor y escritor, recitará versos de referencias como la poetisa y escritora argentina Alfonsina Storni y del poeta chileno, merecedor del Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda.

Noche de boleros y poesía

Qué: transmisión virtual Noche de boleros y poesía
Cuándo: sábado 18 de julio, 9:00 p.m.
Valor: aporte, $30.000 / USD $15
Información y entradas: Whatsapp +573005682610, +573114522657
Por: Sesión privada por plataforma Zoom
Redes sociales:
Facebook:
pachecolos (Evento en Facebook en este link)
Instagram: @los_pachecolos, @lajaureguiactriz, @kepamuchastegui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *