Categorías
Sin categoría

El grupo Cemi-Najajho recrea a Los tres cerditos

Como parte de la programación digital ‘Luneta al Viento’ de Luneta 50, se presentará el espectáculo Los tres cerditos

Como parte de la programación digital ‘Luneta al Viento’ de Luneta 50, se presentará el espectáculo Los tres cerditos

Como parte de la programación digital ‘Luneta al Viento’ de Luneta 50, este sábado 18 de julio el grupo de títeres Cemi-Najajho, de Malambo, presentará el espectáculo Los tres cerditos, basado en la fábula mundial conocida por miles de niños y niñas.

En la transmisión, que será a las 4:00 p.m. por medio del canal de YouTube y Facebook de Luneta 50, el público podrá disfrutar de esta divertida pieza de títeres en el que tres cerditos deben unirse para ser más astutos que el lobo, quien por malo y tonto resulta vencido.

Los tres cerditos Luneta 50. Fotos: cortesía

Pero en esta versión, todos los personajes tendrán rasgos muy caribeños para que sea un gran despliegue de gracia y picardía.

La agrupación Cemi-Najajho está integrada por los titiriteros Jaime de Ávila y Luz Atanys Ballesteros. Con una larga trayectoria en la creación de trabajos para niños, entre las obras que han llevado a escena está el cuento tradicional El sastrecillo valiente y el relato Mi casa es un desastre.

Los tres cerditos Luneta 50. Fotos: cortesía

Al final de la presentación de Los tres cerditos, los titiriteros y el director artístico de Luneta 50 conversarán con los niños, niñas y familias que se inscribieron previamente a través del Whatsapp de la fundación (3154281265).

Qué: transmisión de Los tres cerditos
Cuándo: sábado 18 de julio
Hora: 4:00 p.m.
Disponible en: facebook.com/Luneta50 y YouTube Luneta 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *