Categorías
Sin categoría

M.A.T.C.H: un portafolio para conectar las artes visuales y la música

El estudio creativo MadLove ha creado M.A.T.C.H, un Hub que busca conectar la música y las artes visuales para crear ideas explosivas.

El estudio creativo MadLove ha creado M.A.T.C.H, un Hub que busca conectar la música y las artes visuales para crear ideas explosivas.

Con el objetivo de seguir haciendo contenidos, y de superar el cambio de dinámicas que se ha impuesto en todo el mundo por la pandemia, el estudio creativo MadLove ha creado M.A.T.C.H (MadLove Animation & Talents Creative Hub), un Hub que busca conectar la música y las artes visuales para crear ideas explosivas.

El propósito de este Hub de animación y portafolio es poder conectar creativamente a las industrias culturales para poder generar diálogos artísticos que desemboquen en trabajos colaborativos.

MATCH MadLove Animation & Talents Creative Hub. Foto: Markus Spiske en Unsplash

En este portafolio se reunirá estudios de animación, ilustradores, artistas visuales y animadores independientes para crear puntos de encuentro o ‘matches’ (al estilo Tinder) con artistas de la industria musical según las expectativas conceptuales y presupuestales del artista o disquera. Esto, con el fin de que trabajen en conjunto para cocrear videoclips o piezas audiovisuales únicas, memorables, fantásticas, sensibles y divertidas que amplíen el universo de contenidos.

Los artistas visuales y animadores en cualquier técnica interesados en formar parte de la plataforma M.A.T.C.H solo deberán leer atentamente el formulario disponible en este link y adjuntar los archivos que solicitan para compartir lo mejor de su talento. Ojo: Todas las técnicas, estéticas y propuestas son recibidas.

MATCH MadLove Animation & Talents Creative Hub

Para participar en la convocatoria: https://bit.ly/Conv_MATCH

Info.: madlove.co
Facebook: madlovegroup
Instagram: @madlovegroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *