Categorías
Sin categoría

Beatriz Camacho presenta su primera colección con Arkitect, marca del Grupo Éxito

Este 30 de julio la diseñadora Beatriz Camacho presenta su primera colección en colaboración con Arkitect, marca exclusiva textil del Grupo Éxito

Este 30 de julio la diseñadora Beatriz Camacho presenta su primera colección en colaboración con Arkitect, marca exclusiva textil del Grupo Éxito

Como parte de la programación de Colombiamoda, la Semana Digital la Moda, este jueves 30 de julio la diseñadora barranquillera Beatriz Camacho presentará su primera colección en colaboración con Arkitect, marca exclusiva textil del Grupo Éxito, con una puesta en escena innovadora que permitirá a los usuarios poder comprar en tiempo real desde la transmisión.

Llamada Amazonas, esta colección se inspira en la flora y fauna colombiana, con énfasis en la selva tropical. A través de sus 59 referencias de prendas y cinco de calzado, el público verá un recorrido dividido en cinco grupos: Lino, con estampados de orquídeas y palmas; Noche, en prendas azules de denim y estampados de orquídeas; Selva, con sus tonalidades de verdes y estampados distintos de animales y flores; Caimán, acompañado de orquídeas exuberantes en base verde olivo estampado con negro; y Orquídea, una combinación entre positivo y negativo.

Amazonas Beatriz Camacho Arkitect Grupo Éxito. Fotos: cortesía

Aprovechamos esta propuesta creativa para entregar un mensaje de consciencia en donde celebramos la diversidad ambiental, cultural y étnica de nuestro país; y en donde invitamos a esa mujer colombiana, independiente, divertida y descomplicada a celebrar esa diversidad respetando y amando la naturaleza, llevando con orgullo los símbolos que exaltan la riqueza colombiana”, comentó Camacho sobre la colección.

Amazonas está compuesta por varios vestidos con movimiento, bodysuits estampados y faldas irregulares; y su paleta de colores va desde el blanco hueso, pasando por rojo, azul, gris y negro, contrastados por una amplia gama de verdes.

Amazonas Beatriz Camacho Arkitect Grupo Éxito. Fotos: cortesía

Esta colaboración hecha entre Beatriz Camacho y Arkitect nos hace un llamado a proteger nuestra tierra, concientizándonos de los cambios que debemos hacer en nuestro estilo de vida para conservar el planeta. Esa consciencia la evidenciamos en la colección empleando textiles de fibras naturales como lino y algodón, telas biodegradables y estampación completamente digital lo que nos permite no tener consumo de agua”, explicó Susana Benjumea, directora de negocio textil exterior de Grupo Éxito.

La directora, además, aclaró que la colección vincula a la mujer desde la creación, puesto que en su confección participaron 412 madres cabeza de familia que hacen parte de la apuesta de Grupo Éxito por desarrollar la industria textil nacional.

Amazonas Beatriz Camacho Arkitect Grupo Éxito. Fotos: cortesía

Viva ‘Un día en la selva’
La presentación de Amazonas en Colombiamoda se llevará a cabo este jueves 30 de julio, a las 6:45 p.m., con un performance en el que el espectador verá cómo la presencia física de las modelos se fusionará con una historia mágica en un escenario 3D creado en Unreal.

Con lo último en tecnología de animación virtual en tiempo real, se complementará con composición sonora en formato 8D, describiendo momentos de la biodiversidad del territorio selvático, para que la experiencia sea aún más envolvente.

Amazonas Beatriz Camacho Arkitect Grupo Éxito. Fotos: cortesía

Además, la puesta en escena contará con una plataforma de shoppertainment en exito.com, con contenido en streaming VOD. Eso significa que mientras el usuario disfruta de este mágico desfile, en una pantalla en simultánea se le mostrará los diseños, tallas, colores y precios para que una vez haya finalizado el streaming, pueda realizar la compra.

Esta plataforma, disponible para todos los clientes del Grupo Éxito y asistentes virtuales a Colombiamoda, también ofrecerá contenido relevante, entrevistas con la diseñadora y el equipo detrás de la colección de Arkitect y más.

Amazonas Beatriz Camacho Arkitect Grupo Éxito. Fotos: cortesía

Amazonas estará disponible para la venta en exito.com, arkitect.com y en 30 almacenes Éxito de todo el país.

Qué: transmisión online colección Amazonas de Beatriz Camacho con Arkitect
Cuándo: jueves 30 de julio
Hora: 6:45 p.m.
Transmisión por:
Página web:
exito.com
Colombiamoda: colombiamoda.com (Requiere registro previo)
Televisión: Teleantioquia y Telemedellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *