Categorías
Sin categoría

Todavía puede participar en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero

Los niños y jóvenes de Medellín y Antioquia (entre los 7 y 13 años de edad) pueden participar en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero

Los niños y jóvenes de Medellín y Antioquia (entre los 7 y 13 años de edad) pueden participar en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero

Hasta este lunes 3 de agosto, los niños y jóvenes de Medellín y Antioquia (entre los 7 y 13 años de edad) pueden participar en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero, organizado por la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

El concurso, que se desarrolla desde 2005 con el propósito de promover la lectura, la escritura y la oralidad, es de temática libre y los cuentos de los participantes se pueden recibir por correo postal, por ventanilla o a través de la página web de la biblioteca.

Recuerdo 15º Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero. Foto: extraída de facebook.com/BibliotecaPublicaPiloto

A lo largo de sus 16 años de trayectoria, en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero han participado más de 17 mil niños, con narraciones extraordinarias sobre temas como la amistad, la familia, el medio ambiente, los valores, la paz ¡y hasta cuentos de terror!

El veredicto de los cuentos ganadores y finalistas se anunciará el 5 de noviembre de este año. Estos serán publicados en un libro que se distribuirá entre las instituciones educativas de los niños participantes y en las bibliotecas públicas de la ciudad.

Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero

Junto con el cuento, los interesados en participar deben anexar una copia del documento de identidad (registro civil o tarjeta de identidad) y sus datos personales: nombre completo, edad, dirección, ciudad (barrio o municipio), teléfono, institución educativa a la que asiste y en cuál de las categorías está participando (categoría 1 para niñas y niños entre los 7 y 10 años; o categoría 2 para niños y niñas entre los 11 y 13 años).

Qué: convocatoria Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero
Plazo: hasta el lunes 3 de agosto
Formas de remitir el cuento:
*Envío por correo postal a la Biblioteca Pública Piloto (Carrera 64 # 50-32, barrio Carlos E. Restrepo, Medellín)
*Por ventanilla en la oficina de Gestión Documental, segundo piso (Horario: lunes a viernes, 9:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 4:30 p.m.
*Diligenciando el formulario en esta página web: bibliotecapiloto.gov.co
Facebook: BibliotecaPublicaPiloto
Instagram: @bppiloto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *