Categorías
Sin categoría

Glocal Food Fest 2020: escenario digital para la gastronomía colombiana

El evento gastronómico con mayor crecimiento en Colombia, Glocal Food Fest, llega en formato digital para su tercera edición.

El evento gastronómico con mayor crecimiento en Colombia, Glocal Food Fest, llega en formato digital para su tercera edición.

El evento gastronómico con mayor crecimiento en Colombia, Glocal Food Fest, llega en formato digital para su tercera edición. El 8 y 9 de agosto el público podrá vivir experiencias de conocimiento e interacción creativos y sostenibles que tendrán la gastronomía colombiana como protagonista.

A través de una plataforma digital, el festival creado hace dos años bajo el liderazgo del chef colombiano Juan Manuel Barrientos vuelve como un espacio que fomenta la exposición cultural, la sostenibilidad, la alimentación consciente, la esencia de la cocina colombiana, la gastronomía como motor de transformación y el impacto social-económico de cada una de las acciones de esta industria.

Glocal Food Fest 2020. Recuerdo Glocal Food Fest 2019. Foto: cortesía

La tercera edición de Glocal Food Fest contará con la participación de más de 20 cocineros locales e internacionales; alrededor de 20 emprendedores del sector gastronómico y agroempresarios que desarrollarán más de 22 experiencias; conferencias, masterclass y conversatorios.

Además, por primera vez, el festival tendrá una sección de contenidos enfocados al público infantil, un market con productos de los emprendedores y agroempresarios y una experiencia de domicilio de platos creados por cocineros del movimiento GLOCAL, los cuales se podrán degustar en los dos días del encuentro (entregas en Medellín y Envigado únicamente).

Glocal Food Fest 2020. Recuerdo Glocal Food Fest 2019. Foto: cortesía

Como el conocimiento sigue siendo la experiencia central del evento, este año participarán reconocidos cocineros a nivel internacional. Juan Manuel Barrientos, Leonardo Fonseca, Santiago Macías, Luiz Filipe Souza y Jaime Pesaque compartirán reflexiones alrededor de la gastronomía en los proyectos que lideran en sus países.

También, Malena Martínez de Mater en Perú conversará sobre su investigación sobre la despensa y la diversidad peruana; y el conferencista, crítico gastronómico y columnista de Gastrolab en El Heraldo de México, Humberto Ballesteros, reflexionará sobre la cocina y la mesa.

Consulte la agenda completa del Glocal Food Fest 2020 aquí

Qué: Glocal Food Fest 2020
Cuándo: 8 y 9 de agosto
Acceso libre con registro previo
Disponible por: glocalmovement.com
Facebook: glocalfoodfest
Instagram: @glocalfoodfestco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *