Categorías
Sin categoría

Clase magistral inaugura la propuesta de Teatro en Casa

Bizarro Colombia y Tuboleta, con el apoyo del talento de Casa E y de #ExperienciasAval, llega a Colombia la iniciativa Teatro En Casa

Bizarro Colombia y Tuboleta, con el apoyo del talento de Casa E y de #ExperienciasAval, llega a Colombia la iniciativa Teatro En Casa

Bizarro Colombia y Tuboleta, con el apoyo del talento de Casa E y de #ExperienciasAval (la plataforma de entretenimiento de los bancos de Grupo Aval), llega a Colombia la iniciativa Teatro En Casa, un formato digital que hace que el público se encuentre con la esencia del teatro.

La obra que estrenará esta temporada de teatro digital se llama Clase magistral, dirigida por Alejandra Borrero, quien también forma parte del elenco junto con Patrick Delmas y Rafael Zea. La dramaturgia y la adaptación del guion está a cargo de Carolina Mejía.

Teatro en Casa Clase magistral tuboleta. Patrick Delmas. Foto: extraída de facebook.com/Patrick1Delmas

En la pieza el público verá como cuando a un profesor se le mete la universidad a la casa, las cosas de ponen de color hormiga. Desde pilladas en calzoncillos, micrófonos indiscretos y cámaras negadas a desactivarse, el protagonista vivirá lo que es el drama de las clases virtuales y cómo estas rompen la privacidad.

Además, las dinámicas activistas de los estudiantes se trasladan a esta plataforma moderna, en la que un maestro de vieja data tendrá que defender su derecho de ser él mismo en su propia casa y a como dé lugar.

Teatro en Casa Clase magistral tuboleta

Consciente de las necesidades del público de hoy, Tuboleta se adapta al entorno digital con este formato creado por la compañía The Cow en Chile, que hoy en día cuenta con funciones cada semana que conectan hasta 1.000 usuarios por función.

En cada presentación de Teatro En Casa, que se llevarán a cabo en tiempo real con actores en vivo, estos al final compartirán un momento íntimo con los espectadores, en el que conversarán con ellos y responderán las preguntas que tengan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tu Boleta (@tuboleta) el

Qué: función virtual de Clase magistral en Teatro En Casa
Cuándo: desde sábado 22 de agosto
Hora: 8:30 p.m.
Boletería: $25.000 (servicio incluido, entradas a la venta desde el 14 de agosto)
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *