Categorías
Sin categoría

Masaya, el hostel más esperado en Medellín

En el corazón del Poblado en Medellín, llega una opción de hospedaje que se adapta a todo tipo de viajeros: Masaya Hostels.

En el corazón del Poblado en Medellín, llega una opción de hospedaje que se adapta a todo tipo de viajeros: Masaya Hostels.

En el corazón del Poblado, llega una opción de hospedaje que se adapta a todo tipo de viajeros ya que integra los conceptos de coworking, coliving y centro cultural: Masaya Hostels.

Desde 2015, los franceses que lideran este emprendimiento veían en la ciudad más innovadora de Colombia una gran posibilidad de irrumpir el mercado con algo contundente. Con esta apertura en Medellín, la cadena sumaría seis hostels, ya que tiene presencia en Bogotá, San Agustín, Santa Marta, Minca y Quito en Ecuador.

Masaya Medellín es la mezcla perfecta entre la modernidad de la ciudad y la tradición antioqueña. El proyecto se levantó desde cero en 2018 y hoy su apuesta arquitectónica genera mucha curiosidad. “Este diseño único hace recorrer a los viajeros toda la cultura paisa desde nuestro patio tipo ‘plaza de pueblo’, los coloridos balcones y calados, la cerámica de Carmen de Viboral, la decoración con pinturas de chivas y los tejidos de molas del Caribe antioqueño, entre otros”, precisa Guillaume Janet, su director de marketing.

Masaya Hostels Medellín

El hostel puede acoger en sus 47 habitaciones a más de 160 huéspedes en sus opciones estándares, superiores, suites con terraza, dormitorios compartidos y dúplex para largas estadías.

En cuanto a su gastronomía, su planta baja contará con el restaurante de hamburguesas Hello Burger (@helloburgermed) y un bar tipo cantina tradicional con picadas antioqueñas, cócteles y cervezas artesanales. En la terraza rooftop de dos niveles, atenderá la propuesta de comida saludable Pokawa (@pokawacolombia) y, para los que prefieran cocinar, podrán ocupar la cocina comunitaria.

Las experiencias Masaya son una de sus fortalezas, que ofrecen talleres de baile, cocina, yoga, idiomas, CrossFit, cataciones de café, miel, chocolate y cervezas artesanales, conciertos, fiestas temáticas, asados o brunchs los fines de semana, entre otros.

Masaya Hostels Medellín

Después de algunos meses de pulir detalles en medio de la pandemia, Masaya Medellín se alista para abrir sus puertas implementando todas las medidas de bioseguridad y pronto veremos en sus redes la campaña #ColombiaTeEspera, enfocada al viajero nacional.

Dónde: Calle 8 # 43A-89, barrio El Poblado (Medellín)
Rango de precios: noche en dormitorio, desde $50.000; habitación estándar para 2 personas, desde $160.000; suite con terraza, alrededor de $300.000
Info.: masaya-experience.com
Facebook: masayahostels
Instagram: @masayahostels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *