¿Quiénes somos?

Revista DC es la guía Distinta y Creativa de Colombia.

Revista DC es la guía Distinta y Creativa de Colombia.

Revista DC es la guía Distinta y Creativa de Colombia. Este esfuerzo independiente, lleno de frescura y rebeldía, lo invita a proponer su novedosa visión de la capital y así descubra una mirada oculta de lo cotidiano y le dé una vuelta de tuerca incluso a todo lo que nosotros proponemos.

Bogotá y por consiguiente Colombia, se mueven con dinamismo y crecen cada día. En un país así, para poder moverse y no perderse lo esencial, es necesario tener una guía que nos indique qué actividades realizar. Pero no una simple guía de eventos puntuales.

Salga a la esquina. Asómese a la ventana desde su casa, o desde su oficina, o mire la ciudad desde el vehículo en el que se encuentra. Deténgase. Mire bien, aunque esté en su recorrido más frecuente. Si lo hace con juicio observará que hay cosas que nunca antes había visto: gente nueva, un vendedor ambulante cuya historia desconoce, una pared pintada por alguien que quiso expresarse, un negocio que usted no ha visitado.

Eso, precisamente, llevó a la REVISTA DC a buscar más allá de lo habitual lo que al parecer todos ya sabemos, pero que a veces no logramos ver ya por la costumbre de tenerlo al frente. De eso se trata DC. De una mirada Creativa y Distinta sobre nuestro país.

Eso hacemos nosotros, un grupo de profesionales que conocemos la Capital, que hemos trabajado por ella y escrito acerca de ella, y que buscamos historias diferentes sin dejar de lado

REVISTA DC pretende narrar la ciudad con un enfoque ágil, descompilado, que relate, con un diseño atractivo y juvenil, lo que está sucediendo y también lo que no es tan visible a los ojos de los capitalinos.

¿Quiénes hacen Revista DC?

Usted hace parte de Revista DC, sin nuestros lectores este sueño no se hubiera hecho realidad. Gracias a ustedes, somos y seguiremos siendo la guía distinta y creativa de Colombia.

Compartimos con ustedes el equipo que día a día hace posible que Revista DC siga vigente y circulando:

Director

Sebastián Forero. sforero@revistadc.com

Redacción

Alejandra Di Brino, María Antonia León, Iván Darío Hernández, John Canon, Lucero Rodríguez G., Héctor Cañón

Soporte web

Iván Vargas

Periodista digital

Yennyfer Lebaza

Fotografía

Yennyfer Lebaza

Community Manager

Global CM

Corrección de estilo

Marcela del Rosario Sabogal G.

Dirección de arte y diagramación

Yamith Mariño Díaz

Dirección de publicidad

Hanlly L. Gaviria T.

Dirección de publicidad

Sonia Hernández

Departamento de mercadeo y administrativo

Tatiana Silva